[rev_slider alias=”moda”]

cifras del e-learning en los hidrocarburos

50%

COMPRA ALGUNA PRENDA, ROPA, CALZADO O ACCESORIOS

60%

DE LOS COMPRADORES ONLINE TIENE ENTRE 20-35 AÑOS

35%

ES EL CRECIMIENTO DEL ECOMMERCE EN 2018 EN LATINOAMÉRICA

45%

CRECERÁ EL ECOMMERCE EN EL 2019 EN LATINOAMÉRICA

Desde operar una máquina hasta atender un cliente. Esta industria tiene de todo.

Esta industria es muy grande. Va desde el gas natural hasta el petróleo. Y estas materias no son justamente para cualquier persona. Se debe tener personal calificado y entrenado, además de estar constantemente actualizándose conforme a avanza y se desarrolla la industria. Por ello las industrias de este sector invierten millones en la instrucción y entrenamiento de su personal, pero ¿qué me dirías si te digo que existe otro método de aprendizaje mucho más económico y que brinda mejores resultados? Este método es el elearning. Sigue leyendo para enterarte de mas.

¿Por qué invertir en eLearning?

  1. El eLearning es el presente y futuro de la enseñanza.

    La enseñanza tradicional está estancada en el tiempo. Pocos avances ha tenido y parece que esto no va a cambiar. El eLearning llegó para revolucionar las metodologías de enseñanza. Sus puntos fuertes son muy potentes, y todo apunta a que será la principal vía de aprendizaje del futuro.

  2. Nuevo canal de aprendizaje.

    Si estás optando por la enseñanza tradicional, puedes incluir el eLearning para fomentar dicho aprendizaje. Se ha comprobado que el método tradicional y el eLearning pueden coexistir bastante bien como técnicas de enseñanza en una organización.

  3. El eLearning es más económico de implantar y mantener que la enseñanza tradicional.

    Es mucho más económico optar por un sistema eLearning que optar por un plantel de profesores, un establecimiento y los costos de mantenimiento que acarrea el mismo; además de los servicios y cualquier gasto que se podría presentar.

  4. Mayor escalabilidad.

    Si tu negocio crece, y estás utilizando un sistema de enseñanza tradicional, resultaría mucho más difícil y costoso escalar dicho sistema comparado con el eLearning, ya que con el tradicional se deben multiplicar la cantidad de profesores y aumentar el espacio del establecimiento. Con el eLearning no. El sistema se puede escalar fácilmente por el simple hecho de ser software.

  5. Mayor alcance.

    Teniendo un sistema eLearning permitiría que cualquier persona del mundo utilice tus servicios de aprendizaje sin la necesidad de ir personalmente al aula de clases. Esto permite un mayor alcance y expansión del negocio.

  6. Mayor crecimiento.

    Esto varía dependiendo de cómo vas a utilizar el eLearning. Si implantas este sistema en tu empresa, tendrías un mayor crecimiento ya que un personal capacitado es un requisito primordial para el crecimiento de una empresa, y las virtudes del eLearning permitirían que tus trabajadores aprendan más y mejor, porque es un aprendizaje constante, interactivo y pedagogo. Y si tienes una empresa de enseñanza, el eLearning te ayudará a expandirla por el mundo y a crecer al mismo tiempo, porque cualquier persona del globo podría ser tu cliente.

  7. Se puede enseñar las 24h, los 365 días del año.

    El sistema siempre está funcionando, sin importar la hora ni el día. Esto quiere decir que el estudiante o trabajador puede acceder al mismo y aprender, sea la hora que sea. Esto ayuda a que haya un aprendizaje constante, y por consiguiente mejora la enseñanza y la productividad de la empresa.

  8. No hay límites en el espacio.

    En el modelo tradicional se está limitado por el espacio. Por consiguiente el número de estudiantes están limitados por el espacio físico que se tiene. Con el eLearning no existe este problema porque cada estudiante aprende desde su casa, de manera remota.

Anímate… Te arrepentirás si no lo haces.

El eLearning es el futuro. Mejora la productividad de tu empresa, añade valor a tu academia, crece y llega a niveles que antes no habías llegado con nuestra potente plataforma.

Puede contáctarse con nosotros para saber más información sobre cómo implementar eLearning en su negocio.

Ventajas de nuestra plataforma eLearning.

  1. Porque ser omnicanal es mejor.

    Enseñar por más canales que uno solo, es mejor. Por este motivo el eLearning es perfecto para complementar las clases tradicionales, y más cuando se puede presentar en distintos dispositivos, como por ejemplo teléfonos, computadoras, tabletas, y más.

  2. Aprenden más y mejor.

    Nuestra plataforma está hecha para enseñar. Esto quiere decir que todas las tecnologías que le implantamos a nuestra plataforma está orientada a esa premisa. Es interactiva, pedagoga y moderna. Sus trabajadores o estudiantes aprenderán en mucho menos tiempo con nuestra tecnología que con las de la competencia. Y no solo eso, sino que también aprenden mejor y entienden más los contenidos; dando como resultado una mayor productividad en caso de las empresas.

  3. Mayor productividad.

    Esto es una consecuencia de la anterior. Un trabajador bien entrenado es mucho más productivo. Y un trabajador entrenado de manera más rápida, se convierte en productivo más rápido también.

  4. Clases personalizadas dependiendo de las capacidades del estudiante.

    Cada persona es diferente. Unos aprenden de manera visual, otros son más auditivos. Y a pesar de eso, actualmente se enseña a toda la clase de la misma manera. Nosotros desarrollamos una tecnología utilizando inteligencia artificial (IA) / Machine Learning que aprende de los estudiantes, de sus debilidades y fortalezas, para que cada uno reciba una clase personalizada basándose en su perfil. Nuestra tecnología hace todo, desde aprender de los estudiantes hasta desarrollar las clases personalizadas.

  5. Personaliza al extremo los contenidos.

    La plataforma es altamente personalizable. La puedes personalizar y adaptar a tus necesidades de enseñanza. Puedes añadir fotos, videos, textos, sin límites. El límite lo pones tú.

  6. Brindamos soporte constante.

    No somos el tipo de empresa que se olvida de sus clientes una vez les termina el trabajo. Una vez que se convierte en nuestro cliente, siempre lo será. De esa manera siempre estaremos para brindarle soporte y resolver las inquietudes que tenga. En caso que quiera un mantenimiento constante, se puede hablar de eso también.