Workspace BIOMETRÍA Autenticación biométrica en las plataformas E-Learning MÁS INFORMACIÓN BIOMETRÍA Innovación para el triunfo de la educación a distancia La autenticación biométrica permite identificar de manera inequívoca a las personas, sin necesidad de almacenar fotografías ni vídeos. Simplemente es necesaria la identificación de algunos parámetros que identifican a cada persona y que ayudan a la verificación y lealtad en la enseñanza virtual. SABER MÁS

La nueva tecnología permite a las escuelas minimizar el fraude de asistencia en línea.

 

 

 

BIOMETRÍA E-LEARNING 

Las altas medidas de seguridad biométricas implementadas en  VEX  E-Learning  te garantiza la fiabilidad en el reconocimiento de la identidad y fiabilidad de t los estudiantes en  tu plataforma. 

Diseño, Tecnología y Estrategia

Con la seguridad biométrica nunca más habrán dudas de la identidad del usuario.

Hemos juntado a la Biometría y el E-Learning en una perfecta combinación para ofrecer una plataforma que garantice la identificación del usuario al 100%. Con la huella digital, iris, reconocimiento facial y de voz combinados podemos garantizar la identidad del usuario en una o diferentes capas de validación y poder ofrecer máxima seguridad contra suplatanción que permita asegurar la integridad de su institución. 

 

Implementamos este tipo de características en las aplicaciones para Android, e iOS a través del uso de la cámara del smartphone, no requerimos ningún dispositivo adicional para poder activar esta función, eso permite que la penetración de la función sea mayor y se pueda lograr un uso masivo.

Esta función es soportada para todos los dispositivos Android 6.0+ e iOS8+ y esta en constante mejora por el equipo de profesionales de biometría VEX.

TECNOLOGÍA CONFIABLE

Genera confiabilidad y comodidad a tus alumnos gracias a la seguridad que ofrecen las tecnologías biométricas. 

MÁS RÁPIDO

La autenticación biométrica además de ser más segura es más rápida y sencilla ya que no se requieren de distintos procesos para asegurar la identificación de la persona. Esa comodidad incrementa mucho la experiencia de usuario y nivel de la institución en general.

¿Deseas innovar tu plataforma E-Learning?

Dale un nuevo giro a la enseñanza virtual con la autenticación biométrica!